ZUCAMI, a la vanguardia de las comunicaciones digitales

ZUCAMI Poultry Equipment, SLU. ha decidido dar el paso y digitalizar todas sus comunicaciones.

La compañía navarra sabe perfectamente que los tiempos han cambiado y, por este motivo, ha apostado por un giro de 360 grados con una comunicación de excelente calidad, innovadora y accesible a través de las múltiples plataformas digitales existentes en el mercado.

La principal razón de la digitalización de todas sus comunicaciones han sido sus clientes. Hoy en día la comunicación y el buen uso de ella es un factor fundamental para cualquier empresa, captar y fidelizar clientes para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que se pueden aplicar para que su empresa goce de buena salud durante muchos años.

Desde el primer momento, ZUCAMI Poultry Equipment, SLU. ha tenido claro con un nuevo cambio de imagen digital y la aportación de un contenido de valor, no sólo estará facilitando al cliente la comprensión de temáticas del sector avícola de puestapostura, sino que también estará mostrando el Know-How de su empresa.

Página Web, Newsletter y Redes Sociales

ZUCAMI Poultry Equipment, SLU. tendrá tres plataformas de comunicación a nivel digital:

  1. Una nueva página web
  2. Perfiles en redes sociales (Facebook y Linkedin)
  3. Newsletter exclusivo

Pedro Ansoain, Director de ventas en Zucami Poultry Equipment, afirma que

Este paso que está dando la empresa es con el objetivo de mimar a nuestros clientes con un contenido que esté a su altura y a sus demandas, además queremos que Zucami sea la empresa líder en la comunicación digital dentro del sector de la avicultura de puesta.
Pedro AnsoainDirector de Ventas
Menú